Volver a "Fotos"

UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL IES VALLE INCLÁN DE PONTEVEDRA VISITA EL PARLAMENTO INVITADO POR JOSÉ BLANCO.

UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL IES VALLE INCLÁN DE PONTEVEDRA VISITA EL PARLAMENTO INVITADO POR JOSÉ BLANCO

-Se trata de 50 alumnos del instituto pontevedrés, que han realizado una visita a la Cámara para conocer de primera mano el trabajo desarrollado en ella

Bruselas, 12 de octubre de 2017

Un grupo de alumnos del IES Valle Inclán de Pontevedra ha visitado esta mañana el Parlamento Europeo invitado por el eurodiputado socialista José Blanco. Se trata de 50 alumnos a quienes José Blanco ha facilitado la visita tras recibir la petición por parte de la dirección del instituto pontevedrés.

De esta manera, los alumnos de este centro educativo han podido visitar y conocer más de cerca las instalaciones del Parlamento Europeo en la capital de la UE, su historia y el trabajo desarrollado en su seno por los representantes de los 500 millones de ciudadanos europeos.

Los alumnos de este instituto se suman así a los más de 250 jóvenes procedentes de centros educativos gallegos que han visitado a lo largo de la legislatura el Parlamento Europeo, invitados por el eurodiputado socialista.

Se trata del tercer grupo de estudiantes del año 2017, tras las visitas realizadas por alumnos del Instituto Pedra da Aguia de Camariñas el pasado mes de marzo y del IES Torre de Lemos de Monforte en el día de ayer y que concluirán en diciembre con un grupo de jóvenes de la Escuela de Música de Visantoña.